Historia
Filosofia
Fundación
Empleo
Prensa

Una Empresa con Responsabilidad Social...

Fundación Tamales Salinas, es una Institución auspiciada por la empresa con el objetivo de contribuir con el desarrollo social de las comunidades donde operamos, reforzando nuestro compromiso a través de cuatro áreas:

  1.. Protección al medio ambiente. 
  2.. Compromiso con la comunidad. 
  3.. Gente de Calidad 
  4.. Relaciones empresariales.

Protección al Medio Ambiente:  Desarrollo e implementación de programas con el objetivo de fomentar en la comunidad, especialmente en los niños, una cultura de responsabilidad social, mejorando su entorno.

Campañas de reciclaje PET Botella, Brigadas de limpieza, campaña permanente de reforestación, pinta de bardas con problemas de grafiti, etc... 

Comunidad: Mediante de esta área buscamos contibuir al desarrollo social de las comunidades donde operamos, atravez de donativos a instituciones y organizaciones; patrocinios de eventos culturales, artísticos y deportivos, apoyos a causas, financiamiento y proyectos de recaudación de fondos, promociones y descuentos.

Gente de Calidad: Estamos convencidos que la competencia intentará copiar nuestros productos, pero la calidad de nuestra gente jamás la podrán igualar; por ello nos comprometemos a fomentar entre nuestro personal que conforma nuestra fuerza de producción y ventas un clima de trabajo basado en el respeto, compañerismo y calidad, mediante la implementación de programas enfocados a su desarrollo personal y profesional. 

Relaciones Empresariales: Creamos alianzas estratégicas y cadenas de valor entre nuestros clientes, proveedores, medios y comunidad para el desarrollo e implementación de proyectos en conjunto enfocados al desarrollo social.

 
tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=34
tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=35
www.tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=39